Introducción

Como Coach, se muy bien que vender nuestro servicio de Coaching, no es tarea facil, por eso una vez que me certifique, puse en acción todos mis conocimientos de ventas y marketing, para desarrollar mi marca profesional como NeuroCoach y asi atraer a todos los posible clientes hacia mis servicios de coach.

Con esto te quiero decir que ya los pasos, que te voy a enseñar en los próximos cuatro meses, están probados y comprobados, no solo por mi mismo, si no por varios colegas.

¿Cuáles son los pasos para lógrarlo?

En primer lugar necesitamos conocer cuales son nuestras verdaderas fortalezas y las oportunidades que tenemos en las diferentes áreas en que estamos acreditados como coaches.

En segundo lugar, cuales de nuestras verdaderas fortalezas, nos apasionan más y porque nos apasionan. Cuando somos excelentes en algo se nos facilita el camino al éxito, pero cuando somos excelentes y apasionados en algo, nos lleva mas rápido por el camino de la excelencia.

En tercer lugar debemos desarrollar una marca poderosa, que cautive y que sea de alto impacto, para llegar a tu nicho de mercado con la contundencia que se requiere.

En cuarto lugar debemos promocionar esta marca de alto impacto que desarrollamos por los medios de mayor alcance, ósea, internet y particularmente las redes sociales, donde la gran mayoría de las personas y por ende nuestros posibles clientes, pasan la mayor parte de su tiempo de ocio, tiempo en el que nos pondrán atención, porque están libres de preocupaciones, compromisos, etc… están en su tiempo de ocio y búsqueda de cosas nuevas.

En esta cuarta parte, desarrollaremos para ti y tal como lo indicara la marca profesional que acabamos de desarrollar conjuntamente, primero tu website o pagina web, como la mayoría le suele decir, donde contaras con toda la información de ti y de tus servicios como coach profesional, segundo un blog, donde podrás compartir gran parte de tus conocimientos, ideas y experiencias, con tus seguidores y publico en general, esto ayudara a posicionarte como un coach profesional y de éxito en tu nicho de mercado, tercero crearemos las redes sociales que necesitas para difundir tu mensaje y darte a conocer.

La formación esta creada de tal forma que aprenderás a desarrollar y crear todo lo que te he mencionado hasta ahora, después tu podrás decidir si tu lo manejas todo o pones personas competentes a  hacerlo, pero la formación te permitirá conocer y poder evaluar lo que hay que hacer y como hacerlo para así poder delegarlo en las personas correctas, si así tu lo decides, en algún momento.

Temario de Viviendo del Coaching

Viviendo del Coaching
Viviendo del Coaching
Viviendo del Coaching

Lo que vas a Obtener con Viviendo del Coaching

Aprenderás la metodología de negocio aplicado al coaching, paso a paso, lo que verdaderamente funciona

Vas a saber determinar quiénes son tus clientes ideales y dónde están, para que cada acción que emprendas sea con excelentes resultados

Contaras con una Marca Profesional de Alto Impacto que te generara credibilidad y posicionamiento en tu mercado

Te llevarás un plan de acción y de marketing paso a paso para que obtengas resultados de forma inmediata

Serás capaz de promocionarte, vender, y darte a conocer, sin miedo, con lo cual tus resultados e ingresos se multiplicarán exponencialmente

Afianzarás el concepto de que ayudar a otros y ganar dinero con ello es muy legítimo y además legal porque aprenderás la legislación vigente

Vas a aprender a trabajar productivamente, haciendo lo que hay que hacer, en vez de trabajar activamente (estar ocupado), y de esta manera, tener la calidad de vida a la que aspiras, a través del ejercicio de tu profesión de coach

Conocerás de primera mano con los mejores expertos, como potenciar tu marca profesional

Serás capaz de hacer presentaciones muy efectivas en empresas, y de realizar magnificas sesiones de prueba en coaching personal, ejecutivo, empresarial y organizacional, aumentando exponencialmente la cantidad de clientes que obtengas.

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN CON NOSOTROS

  • Dominio .com.ve para profesionales de Venezuela y .com para profesionales Residenciados en otros Países, Hosting Ilimitado, todo por 1 año GRATIS!
  • WebSite (Pagina Web), creada según tu imagen de marca profesional, totalmente personalizada y única, con las siguientes paginas; Inicio, Conóceme, Servicios, Contacto y Ubicación.
  • Tendrás un Logo y un diseño único, que identificara tu marca profesional, la cual utilizaras en todos los documentos y materiales, que compartas con interesados en tus servicios de coaching, como clientes.
  • Plataforma E-Learning (Online) Privada, donde podrás ofrecer cursos, talleres, formaciones, o material exclusivo para tus clientes.
  • Acceso a más de 300 eBooks de Coaching, Emprendimiento, Crecimiento Personal, Liderazgo, PNL, Gestalt, Psicología y otros temas de interés, para tu carrera profesional.

CONDICCIONES DE INSCRIPCIÓN

Debe asistir a una entrevista previa con el Trainer de la formación, para hondar en los Objetivos y metas que persigues con esta formación y de esa manera determinar que realmente es lo que requieres.

Participaras de una reunión introductoria y de presentación, con todo el grupo de participantes, previa al inicio de la formación.

Deberá llenar el formulario de inscripción y enviarlo a inscripcion@neurolidercoach.com.ve par ser procesado.

La planilla de inscripción debe estar soportada con el deposito o transferencia del monto a cancelar por la formación.

MODALIDADDES DE LA FORMACIÓN

100% Online (e-learning), incluye tutoría semanal y sesiones de coaching vía Skype

100% Presencial, con grupos de máximo 25 personas

En empresas, instituciones,  corporaciones, asociaciones, etc… esta modalidad llamada In´Company debe de ser para grupos mínimos de 10 personas

INVERSIÓN DE LA FORMACIÓN EN BOLIVARES

viviendo

INVERSIÓN DE LA FORMACIÓN EN DOLARES

dolares-viviendo

MODALIDADES DE INVERSIÓN

  • Inscripción con el 25% de la inversión en su formación
  • 75% restante debe ser abonado 5 días antes del inició de la formación
  • Modalidad de financiamiento con pagos en cuotas mensuales, previo acuerdo. Se aplicaran intereses.
  • Puedes plantearnos otras formas de inversión que sean mejor para ti, o más accesible la forma de inversión, estamos para servirte, escríbenos a inscripcion@neurolidercoach.com.ve ó llámanos al +58 412 484.31.28

Pin It on Pinterest

Share This